Pelis, Series y Televisión

El regreso The Walking Dead (y otras series)

the-walking-dead-returns

Hacemos un breve repaso sobre algunas de las series que podremos ver y las fechas previstas de estreno para este 2016. El regreso de The Walking Dead es el primero de varios que estamos esperando con ganas desde el año pasado.

Por fin. Ayer regresó a las pantallas estadounidenses (AMC) The Walking Dead, y hoy 15 lo hará en España (FOX). Y es que estamos en un sinvivir (como los zombies de la foto de arriba) desde el pasado 30 de noviembre, cuando se emitió el episodio 8 de la 6ª temporada.

the-walking-dead-supervivientes
Los 6 supervivientes iniciales. Foto: Entertainment Weekly

Tenemos por delante otros 8 episodios para finalizar temporada (y confirmada una 7ª que se emitirá a partir de octubre) de esta serie, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, sobre un mundo apocalíptico invadido por zombis, en el que no sólo los muertos vivientes son los enemigos.

Otra que está a punto de volver es Girls. Se estrenará el 21 de febrero, y deseamos que esté a la altura de la última temporada (y no sea como la 3ª que estuvo a punto de hacer que abandonáramos la serie).

girls

Dirigida y protagonizada por Lena Dunham, narra las vivencias de un grupo de veinteañeras que residen en Nueva York. Problemas laborales, sentimentales, personales con tintes de humor y drama, basado en la experiencia de la principal protagonista y creadora Lena (Hanna).

La temporada de The Game Of Thrones (Juego de Tronos), que ha sido grabada parcialmente en nuestro país, se emitirá el 24 de Abril, y son varias las pildoritas que van mostrando, para que la espera sea más amena. Esta es la última:

Basada en la saga Canción de Hielo y Fuego del escritor George R. R. Martin, se centra en la lucha entre varias familias nobles para conseguir el Trono de Hierro. Ya se habla de los guiones de la , en los que G. R. R. Martin no participará. No escribirá nada hasta que entregue la sexta entrega Vientos de Invierno.

Orange Is The New Black (OITNB) es una tragicomedia, ambientada en la prisión de mujeres de Litchfield (Nueva York) que habla sobre las injusticias, los miedos, la sexualidad o la represión a la que los personajes se ven sometidas.

orange-is-the-new-black-returns

A partir del 17 de junio podremos ver la 4ª temporada de esta serie protagonizada por mujeres, mujeres fuertes que han terminado entre rejas porque para la mayoría, su vida no ha sido fácil.

Silicon Valley es una comedia diferente, que comenzó su emisión en 2104 y que este año estrenará su 3ª temporada.

silicon-valley

La historia se centra en un grupo de jóvenes emprendedores que tratan de sacar adelante una aplicación, Pied Piper, que contiene un revolucionario algoritmo de compresión de datos. Todas las compañías de Silicon Valley quieren apoderarse de la aplicación, pero los protagonistas intentarán por todos los medios buscar financiación para conseguir el éxito sin una gran empresa detrás.

La 10º temporada de The Big Bang Theory está prevista para Septiembre. Al menos tendremos serie hasta 2017, y esperamos que renueven por alguna más, porque no queremos estar sin Sheldon, Penny y compañía.

the-big-bang-theory

Comedia cuyo argumento principal gira en torno a grupo de amigos unidos por la física y la tecnología, que son brillantes en el terreno profesional pero algo torpes en las relaciones sociales.

El año pasado anunciaron la renovación de Veep para una temporada, que emitirán este año (sin fecha definitiva aún). Es una comedia política y satírica que narra el día a día de la Veep, Selina Meyer, vicepresidenta de Estados Unidos.

veep

Su principal protagonista Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld) ha sido la ganadora de cuatro Emmys consecutivos a Mejor actriz en comedia por su papel en la serie.

 

Anuncios