Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 25 julio 2019

En pleno verano, qué mejor que pasar algo de frio en una sala de cine. Recomendamos acercarse a ver: por ejemplo ¿Qué hay más veraniego que una de terror?, Midsommar es buena opción; o también la comedia Super empollonas, el debut en la dirección de Olivia Wilde (House).

Pero es que además se estrena: La mirada de Orson Welles, documental que indaga en la vida del genial director a través de sus cuadros y dibujos; y la japonesa Jesús, Premio Nuevos Realizadores en San Sebastián.

MIDSOMMAR

Ari Aster

Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

SUPER EMPOLLONAS
Olivia Wilde
Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.
Anuncios