Festivales · Música

‘Frontera Círculo 2019’ en el CBA

Del 13 de abril al 7 de junio se celebrará la nueva edición de Frontera Círculo en el Círculo de Bellas Artes. Este ciclo de conciertos se gestó en 2009 con la intención prioritaria de abrir las puertas a la música fronteriza e independiente que transita en paralelo a los canales convencionales de producción, distribución y exhibición musical.

La undécima edición de Frontera Círculo llega a la sala de Columnas del CBA con tres grandes conciertos: Anni B. Sweet, Nebraska y McEnroe. El concepto fronterizo o emergente con el que nació este ciclo de conciertos ha evolucionado hacia bandas y artistas nacionales e internacionales más consolidados que, en este ámbito, elaboran sus conciertos ofreciendo nuevos formatos con puestas en escena y repertorios poco habituales.

PROGRAMACIÓN

13 abril 21:30 – Nebraska. Joven banda madrileña formada en 2015 por Cati Hernández Gil (voz), Luis Robledano (bajo y voz), Willie Hott (guitarra y voz), Pablo Rubio (guitarra) y Pablo Cuesta (batería). El estilo de la banda debido a la diversidad de influencias reflejadas en la composición se engloba en el folk-rock en el que se sienten muy identificados. 12 euros (10 euros socios del CBA). A los asistentes se les regalará un cd el día del concierto + una cerveza.

10 mayo 21:30 – Anni B. Sweet. Presentación en exclusiva para los primeros compradores de su último disco Universo por estrenar, a los que se les regalará la entrada hasta completar aforo. Será un encuentro íntimo y cercano en el que la cantante malagueña por primera vez tocará canciones de su nuevo disco, firmará vinilos y CDs, compartirá confidencias con los presentes e invitados sorpresa en su actuación.

7 junio 21:30 – Mc Enroe. Presentación de su nuevo y esperado disco tras el espléndido Rugen las flores de 2015, sus colaboraciones entre otros con The New Raemon o la BSO de Los Amores Cobardes. 18 euros (15 socios CBA).

 

Anuncios