Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 15 febrero 2019

 

Muchos estrenos interesantes pero sin ninguno que destaque claramente. Vuelven por ejemplo, Robert Rodríguez con Alita: Ángel de combate; y Jason Reitman (Juno, Young Adult) con El Candidato pero no sabemos si recomendarlas, porque tanto el mejicano, como el hijo de Ivan Reitman son capaces de lo mejor y lo peor.

Optamos más por la libanesa Cafarnaúm, con amplio recorrido en festivales y entrega de premios y nominada en los Oscar; Bomb city basada en la historia real del asesinato de un joven punk; y las francesas La escuela de la vida, drama sobre un huérfano adoptado por un guardabosques y Cambio de reinas, intrigas y juegos de poder en la corte de Luis XV y Felipe de Orleans.

CAFARNAÚM

Nadine Labaki

Tribunal internacional. Zain, un niño de 12 años, declara ante el juez. El juez: ¿Por qué has demandado a tus propios padres? Zain: Por darme la vida.

BOMB CITY

Jameson Brooks

Invierno de 1997. Un joven punk de Texas, conocido por su cresta verde y su pasión por la música organiza conciertos con sus amigos en un lugar ruinoso conocido como ‘Bomb City‘, donde los asiduos se niegan a ajustarse a la cultura conservadora que los rodea. Su estilo de vida y estética encienden la intolerancia de la comunidad, sobre todo la de un grupo de deportistas de secundaria conocidos como White-hatters. Comienzan así una serie de peleas callejeras entre ambos grupos que culminarán en uno de los crímenes de odio más polémicos de la historia estadounidense reciente… Basada en la historia real de un joven asesinado en un entorno de aversión cultural hacia él y sus amigos.

Anuncios