Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 2 de febrero 2018

el-hilo-invisible-paul-thomas-anderson

Los estrenos de esta semana tienen un claro protagonista para nosotros. Paul Thomas Anderson (Magnolia, Boogie Nights), uno de nuestros directores favoritos, estrena nuevo trabajo, El hilo invisible y lo hace con Daniel Day Lewis que ya protagonizó su obra maestra de 2007 Pozos de ambición.

Además recomendamos Cavernícola el nuevo trabajo de Nick Park el genio del stop-motion detrás de Wallace & Gromit y Chicken run.

 

EL HILO INVISIBLE

Paul Thomas Anderson

En el Londres de la posguerra de 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época. Un día el soltero Reynolds encuentra a Alma (Vicky Krieps), una joven que pronto se convierte en su musa y amante. Entonces su vida cuidadosamente controlada y planificada se ve alterada por la irrupción del amor.

CAVERNÍCOLA

Nick Park

Nueva producción de los creadores de Wallace y Gromit, que contará la historia de un hombre prehistórico que ve en peligro su hogar y la de su tribu ante la llegada del malvado y moderno villano de la Edad de Bronce, Lord Nooth.

Anuncios