Contiene Arte·Exposiciones

XX Aniversario de Photoespaña. Del 31 de mayo al 27 de agosto de 2017

Del 31 de mayo y hasta el 27 de agosto Photoespaña vuelve a llenar Madrid de fotografía y arte. 20 años en los que el indispensable festival fotográfico ha reunido, en sus diferentes sedes, exposiciones de los mejores fotógrafos de todos los tiempos.

Más de 200 exposiciones entre las que destacan las de Minor White en la Fundación Loewe, Cristina García Rodero en el Teatro Fernán Gómez o Elliott Erwin en el Jardín Botánico.

Una de las principales novedades corre a cargo de Alberto García Álix al que se le ha encargado comisariar La exaltación del ser. Una mirada heterodoxa. El premio Nacional de fotografía ha elegido a sus fotógrafos favoritos (Paulo Nozolino, Antonio d’Agata, Anders Petersen, Pierre Moliner, Karlheinz Weinberger, Teresa Margolles, Adam Brooberg y Pliver Chanarin) para que expongan sus trabajos por varias de las sedes.

Hoy día 30 tendrá lugar la inauguración en CentroCentro Cibeles a las 19:30h – con la presencia de la Alcaldesa de Madrid y el Presidente de PHotoESPAÑA – con motivo de las exposiciones Café Lehmitz de Anders Petersen y Pistas de baile de Teresa Margolles.

Os iremos contando las exposiciones más interesantes en varios artículos para que no os perdáis ninguna. ¡A los museos!

 

Anuncios