Del 1 al 4 de junio en Cineteca (Matadero Madrid) se celebra la segunda edición del festival de cine de surf. El MSFF traerá varias noches cargadas de proyecciones de cine, actuaciones musicales, exposiciones, ponencias e invitados especiales.
Madrid Surf Film Festival es un festival de cine de surf que pretende celebrar la pasión que todos y cada uno de nosotros sentimos por el océano, y en especial, por este apasionante deporte y su singular estilo de vida. Nuestra intención es conectar a directores de películas, deportistas, profesionales, aficionados, familia y amigos para disfrutar de las historias más fascinantes capturadas por la cámara de los mejores artistas de este género.
Los conciertos de artistas como Bambikina o Delaporte, son gratuitos hasta completar aforo y se celebran en la Cantina; las películas o documentales como Skeleton sea o Monopatín (a las que en ocasiones acompañan un coloquio) tienen un precio de 3,5 euros y el resto de actividades (master class, clinics o ponencias) son gratuitas pero habrá que estar muy atento para que haya sitio cuando lleguemos.
De todas formas será mejor que repaséis a fondo la completísima programación y os hagáis vuestro propio planning.

Debe estar conectado para enviar un comentario.