Nueva película de Álex de la Iglesia y en esta ocasión con expectativas bastante altas, con este thriller de reparto coral (una de las marcas de la casa) con Terele Pávez, Secun de la Rosa, Carmen Machi y Mario Casas. Y además nueva película del director francés Robert Guédiguian (Marius y Jeannette, La ciudad está tranquila)
También se estrena, por fin, porque se estrenó en EEUU hace casi dos años, Southpaw (Redención). Drama sobre el mundo del boxeo con un gran Jake Gyllenhaal. Y también Un hombre llamado Ove, preseleccionada por la academia sueca para los Oscar y una pequeña película chilena, Mejor película latinoamericana en San Sebastián, Rara.
EL BAR
Álex de la Iglesia
Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.
UNA HISTORIA DE LOCOS
Robert Guédiguian
Un jóven de origen armenio explota el coche del embajador de Turquía en París. En ese momento, un ciclista que pasaba por allí fue herido de gravedad. En contra de la opinión de sus compañeros decide ir a conocer a su víctima.

Debe estar conectado para enviar un comentario.